We Used To Pray es el proyecto musical de Joecar Hanna, que inició su andadura en 2012-13.
Su música, mensaje, y todo que lo rodea, se centra en la búsqueda de una alternativa a ese punto medio en el que nos encontramos incrustados en la sociedad actualmente: El miedo a lo políticamente incorrecto y a la vez, la época de mayor rotura de estereotipos y tabúes en la que nos encontramos.

En sus últimas andaduras, crearon un show audiovisual sincronizado, un directo especial que les llevó por gran parte del territorio español, tras ganar en valencia el concurso Vinilo Valencia, el Sona La Dipu y el Showing Foundation en Madrid, entre otros eventos. En la temporada 2014-2015, acabaron un extenso recorrido tocando en el Primavera Sound, en el Low festival, BIME, qfestival, FRA, Deleste o los ciclos del Festival de les Arts, con el directo en su máxima construcción, ya casi teatral, para finalmente, acabar con su último concierto en una mini gira por Londres antes de parar en 2016. En las andaduras del reciente regreso en 2019 ya han participado en los conciertos de Rock This Town del FIB, encabezado el Atomic Art con presentación en Fnac de Callao en Madrid y fueron escogidos para tocar en el ciclo Emergents al Palau en Valencia.
Durante año y medio posterior, todo ha girado entorno a un proceso de composición y producción totalmente casera del que es el primer trabajo de larga duración de We Used To Pray, de un carácter más autoral, y que se define como una obra conceptual y experimental, pues el disco mezcla varios géneros por secciones (rock alternativo, post rock y electrónica) con carga sinfónica y en un recorrido sonoro que va unido de principio a fin. Ahora, el regreso está fijado para 2019 con un show renovado y con una puesta en escena y estrategia que buscará su hueco fuera de los focos convencionales.